jueves, 15 de mayo de 2008

presencia


en la penumbra de la noche de la vida


yaciendo quiza en postrer huida


rodeado de sombras innominadas


recibi la visita de un rostro


que caracteriza ideales...


pero era mas que eso


era un beso humedo casi casto


con una presencia que esta(cuando tiene que estar)






a mi lado


unos ojos profundos.que emanan,comprension,ternura paz


un mutuo conocimiento


una comprension alejada y cercana


que aun lejos esta


que comprende sin palabras ni exigencias


su sombra me abarca y me da amor todo lo sabe y no le importa


ama intensamente mi esencia imperfecta


no viene a despedirse,no viene a estar conmigo


solo decirme que existe con su presencia

a mostrarme su realidad en mis sueños

a darme ese escalofrio vital de que aun estoy vivo

de que hay alguien mas alla de la muerte misma

a darme esperanza

de que lo nuestro es aun posible

es una promesa callada escrita en ojos obscuros

no hay pasion es una ternura profunda

y nunca conocida

es la esperanza

intima discreta sin alaraca

honda arraigandose en el centro de mi ser

como un suspiro de paz

No hay comentarios: